Ruanda & Uganda
En Ruanda, el Parque Nacional de los Volcanes es el lugar ideal para realizar un safari de gorilas. Aquí, en las frondosas montañas y selvas, podrás encontrarte cara a cara con estos increíbles primates en su hábitat natural. La experiencia de observar a una familia de gorilas mientras se alimentan y juegan es simplemente inolvidable.
Uganda, por su parte, alberga el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi, otro destino clave para el avistamiento de gorilas. Además de los gorilas, Bwindi es hogar de una rica biodiversidad, incluyendo varias especies de aves y otros primates. La caminata por el bosque denso y la oportunidad de ver a los gorilas es una aventura que cambiará tu perspectiva sobre la vida silvestre.
Pero estos países ofrecen mucho más que solo safaris de gorilas. En Ruanda, podras recorrer el Parque Nacional de Akagera para disfrutar de safaris tradicionales para avistar leones, elefantes y otras especies de la fauna africana. También, el Lago Kivu es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades acuáticas.