Quienes somos
CIMA, lo desconocido se convierte en una aventura inolvidable, llevándote a vivir momentos cumbre y nuevas alturas de experiencias.
LOS DISEÑADORES DE VIAJES
Denise Segalis
Fundadora de Cima
¡Hola! Soy Denise, nacida en Buenos Aires y desde pequeña una exploradora curiosa del mundo. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista, apasionada por el turismo sustentable. He realizado diversos cursos para seguir ampliando mi conocimiento en este sector. También me apasionan la escritura y el storytelling. Actualmente, soy influencer de viajes en redes sociales, descubriendo destinos únicos y ofreciendo los mejores consejos a los viajeros. Amo el buceo y los deportes, lo que me lleva a buscar aventuras emocionantes en cada destino. Disfruto la diversidad cultural y probar la gastronomía de otros países, saboreando nuevos platos en cada lugar. He visitado más de 60 destinos, acumulando un vasto conocimiento que uso para diseñar itinerarios auténticos y enriquecedores. Lo que más me nutre es escuchar las historias de las personas que conozco en cada viaje y llevar ese conocimiento a mis propuestas. Mi objetivo es compartir mi entusiasmo por explorar el mundo y ayudar a cada persona a vivir momentos cumbre e inolvidables.
Dan Liberson
Fundador de cima
Mi nombre es Dan Liberson. Padre de familia y apasionado de la vida, el fútbol, el golf y los asados con amigos y familia.
Nací en Argentina, soy licenciado en publicidad de la UP y guía de turismo desde 2018.
Crecí en la Sociedad Hebraica Argentina, el cual me moldeó en la persona que soy hoy: social, amigable, desenvuelto, sonriente y según me han dicho, amable, carismático y talentoso. El mundo de la educación no formal me hizo conocer y conocerme en mis pasiones: viajar, contar, conocer, explorar, mostrar, descubrir, crear, educar… Algunas de las acciones que hice a lo largo de mi vida y me ayudaron a crecer y llegar a quien soy hoy.
En “la vida adulta” me convertí en agente de viajes y guía de turismo, convergiendo mi pasión en la combinación del mundo de la educación, con el mundo experimental y vivencial y así crecer junto a mis turistas a través de las experiencias y la expresión en sus ojos al ver algo nuevo.